Peces

Descubre todo sobre el apasionante mundo de los peces

Por donde respiran los peces

Por la boca.

Qué comen los peces

Los peces comen una variedad de cosas, dependiendo de la especie. Algunos peces comen algas, otros comen insectos o larvas, y otros se alimentan de otros peces.

Como duermen los peces

Los peces duermen mecánicamente, lo que significa que no tienen un sueño REM como los humanos. Esto se debe a que los peces carecen de un sistema nervioso central suficientemente desarrollado. En su lugar, tienen un sistema nervioso periférico que controla sus movimientos musculares.

como se reproducen y nacen los peces

Los peces se reproducen mediante la liberación de gametos (es decir, huevos y espermatozoides) en el agua. Una vez que los gametos se unen, el embrión se desarrolla en una larva que nada libremente. Con el tiempo, la larva se transforma en un pez adulto.

para que sirven y porque tienen escamas de los peces

Las escamas de los peces sirven para protegerlos del medio ambiente. Las escamas son como una capa protectora que cubre el cuerpo del pez y lo ayuda a mantenerse hidratado. También le ayudan a mantenerse a una temperatura adecuada, ya que regulan la cantidad de agua que entra y sale de su cuerpo. Las escamas también le ayudan a nadar mejor, ya que le proporcionan una mayor superficie para interactuar con el agua.

¿Por donde paren los peces?

Por la Boca

¿De que color son los peces?

¿Con que nadan los peces?

Con las aletas.

¿Cuál es el hábitat de los peces?

El hábitat de los peces es el agua.

¿De donde sacan el oxigeno los peces?

Los peces sacan el oxígeno del agua que respiran.

¿De que esta cubierto el cuerpo de los peces?

De escamas.

¿Por que se mueren los peces?

Los peces se mueren porque no pueden respirar.

¿Cuánto tiempo viven los peces?

No se puede generalizar, ya que depende de la especie de pez. Algunos peces viven unos pocos años, mientras que otros pueden vivir décadas.

Peces
Habitat de los peces

Habitat de los peces

Índice Tipos de hábitat para peces Datos gis sobre hábitats de peces esenciales Hábitat de peces marinos Mapa de hábitats esenciales para peces Tipos de…

LEER MÁS